-->

Queremos empezar un diálogo
que nos conduzca al cambio

En 1919 se elaboró el primer yogur Danone, un alimento natural, con el simple objetivo de mejorar los problemas intestinales de los niños de la época. 100 años después, nos hemos propuesto reunir a líderes y pioneros de todo el mundo para que creemos juntos un nuevo modelo de alimentación más sostenible y saludable.

 

Las generaciones de hoy en día están comprometidas con cambiar la forma de alimentación actual. Quieren saber qué es aquello que consumen, y cómo la comida que llega a su mesa puede beneficiar no solo a su salud sino también a  la del planeta.

 

¿Cómo podemos afrontar este desafío y crear un sistema alimentario mejor para el futuro?

 

“The Love Behind Food Summit” albergará charlas, debates y case studies de changemakers sobre importantes iniciativas españolas e internacionales que se están llevando a cabo en los ámbitos de la cultura, la educación, la salud y la sostenibilidad.

Qué comemos
y cómo comemos

Desde los ingredientes que nuestras abuelas atesoraban, hasta el boom de las dietas flexitarianas y las fotos de comida de Instagram,
¿qué tendencias alimentarias nos depara el futuro?

Cómo empoderar a
la Food Generation

Sobre cómo podemos empoderar a nuestros hijos para que coman de una forma más saludable y sostenible y qué papel tenemos las familias y las escuelas en ello.

Cómo mejorar la salud
a través de los alimentos

Qué alimentos y hábitos pueden ayudar a nuestra salud, desde fermentos y probióticos para la salud intestinal, hasta dietas sostenibles y entornos alimentarios saludables.

Qué impacto tiene nuestra
alimentación en el planeta

¿Cómo podremos, en el año 2050, alimentar de forma saludable y sostenible a 10 mil millones de personas? Sobre la necesidad de rediseñar el sistema agrícola y alimentario.